Publicidad

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Actualiza fácilmente tus drivers y controladores con IObit Driver Booster 9

Mireia Fernández

Publicado

Actualizar periódicamente los drivers de nuestro equipo es una tarea imprescindible para el óptimo rendimiento del sistema operativo. Y es que aunque muchos obviemos su importancia, un controlador desactualizado puede desestabilizar por completo el buen funcionamiento de nuestro PC. Uno de los principales hándicaps a la hora de actualizar drivers es comprobar uno a uno si existe una nueva versión y luego descargarla por Internet. Afortunadamente tenemos IObit Driver Booster 9, una completa herramienta gratuita capaz de actualizar nuestro ordenador un par de clics.

Ligero, potente e intuitivo, Driver Booster 9 es el aliado perfecto tanto para particulares sin tiempo para actualizar su equipo como para aquellas empresas cuyo éxito depende del buen funcionamiento de sus ordenadores. Garantizando un sistema operativo estable y siempre actualizado, lo nuevo de IObit se presenta como la herramienta estrella para evitar problemas, bloqueos y crashes informáticos que terminen afectando el rendimiento de tu PC.

Actualiza fácilmente tus drivers y controladores con IObit Driver Booster 9
Driver Booster 9 DESCARGAR GRATIS
9

Qué son los drivers y por qué debes actualizarlos

Los drivers o controladores son archivos que conectan el sistema operativo de tu equipo con las piezas de hardware que tiene instaladas. De este modo, un driver sirve de puente entre ambos, dándole al sistema operativo las instrucciones necesarias acerca de cómo funciona el hardware. Esta naturaleza de los controladores y su estrecho vínculo con el SO es la que hace que sea de vital importancia actualizarlos, pues sólo de este modo garantizarás su buen funcionamiento.

Compatible con cualquier versión de Windows

IObit Driver Booster 9 es una herramienta indispensable para todo aquel usuario de Windows que quiera tener sus drivers actualizados sin lidiar con tediosas complicaciones. El programa ha sido desarrollado con la comodidad del usuario siempre en mente y asegurando que, independientemente de la versión de Windows que use su equipo (Windows 10, 8/8.1, 7,Vista, XP), éste funcionará a la perfección. Pero no todo termina aquí, la nueva versión de Driver Booster también es compatible con Windows 11, por lo que podrás seguir utilizándose tras instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Actualiza tus drivers de forma automática

Para garantizar el correcto rendimiento de tu PC, IObit Driver Booster 9 incorpora una útil opción para actualizar de forma automática los drivers de tu dispositivo. De este modo podrás programar una búsqueda de actualizaciones periódica o que ésta se realice silenciosamente durante el proceso de carga del sistema operativo. Con ello no sólo ahorrarás tiempo, sino además conseguirás garantizar el correcto funcionamiento de tu ordenador. Pero eso no es todo, si alguna actualización genera algún problema inesperado en tu equipo, Driver Booster permite revertir estos cambios y recuperar el control del PC gracias a su sistema de copias de seguridad y restauración.

Repara fácilmente cualquier problema causado por controladores

¿Tu PC se ha quedado inexplicablemente sin sonido o sin Internet? Este tipo de percances causados por drivers son realmente frustrantes y en ocasiones, solucionarlos puede llevarte horas. Pensando en hacerte la vida más fácil, IObit Driver Booster 9 incorpora una nueva herramienta con la que con tan sólo pulsar un botón podrás reparar el sonido de tu equipo, errores en la resolución, fallos en la red y un sinfín de problemas relacionados con los controladores. 

Una completa base de datos con más de 8 millones de drivers

Un factor crítico a la hora de actualizar tus controladores es que éstos provengan de fuentes oficiales. Driver Booster 9 cuenta con una base de datos con más de 8 millones de drivers, todos ellos de páginas oficiales y aprobados por los estrictos controles de calidad de IObit así como por la WHQL (Windows Hardware Quality Labs). De este modo, tanto tu equipo como tus datos siempre estarán seguros.

Mejorar juegos, optimizar sistema

La mejor herramienta para mantener tus drivers al día

IObit Driver Booster 9 es, sin duda alguna, la mejor herramienta del mercado para actualizar tus controladores de forma rápida, eficaz y sin esfuerzo alguno… ¡y es gratis! Abanderando una interfaz limpia e intuitiva, Driver Booster facilita no sólo el proceso de descarga e instalación de nuevos controladores, sino también es capaz de eliminar aquellos que no funcionan y resolver con un sólo clic cualquier problema causado por éstos. Es por ello un programa que consideramos indispensable para todo usuario de Windows.

Driver Booster 9 DESCARGAR GRATIS
9

También te puede interesar