Driver Booster Free help and info

  • ¿Para qué sirve Driver Booster Free?

    Tener los drivers actualizados en el ordenador siempre ha sido uno de los grandes dolores de cabeza de los usuarios, motivo por el cual es importante disponer de un programa de las características de este software. Así siempre se tendrá la garantía de contar con las versiones más actuales de los controladores de todos los elementos internos del equipo.

  • ¿Es Driver Booster Free realmente gratis?

    Como su propio nombre indica, se trata de un programa gratuito, aunque esto no deja de lado que exista una versión hermana del mismo con el nombre Pro. Las diferencias entre ambos radican en la disponibilidad de funciones más avanzadas en la versión de pago, pero siendo la edición gratuita una eficiente herramienta que no deja indiferente a quienes la prueban.

  • ¿Qué cantidad de controladores tiene Driver Booster Free en su base de datos?

    Los drivers nacen y se multiplican a diario, por lo que es muy positivo contar con una biblioteca enorme que permita tener en todo momento aquellos que resulten necesarios. Esto es algo que proporciona este programa y lo hace con un gran soporte, dado que tiene acceso a más de 1,000,000 de controladores distintos.

  • ¿Qué tipo de elementos del ordenador puede mejorar Driver Booster Free?

    Con este software es posible mejorar el rendimiento del ordenador al reparar pequeños errores que estuvieran impidiendo que el equipo funcionara a pleno rendimiento. Los controladores a los que da acceso el programa están dirigidos a solucionar problemas en el procesador, la red, los dispositivos o el almacenamiento.

  • ¿Son seguros los drivers que se instalan?

    Los responsables de Driver Booster Free han tomado todas las medidas de seguridad posibles para evitar que se produzcan situaciones indeseadas. Por ello solo trabajan con drivers de calidad que hayan sido contrastados y que están validados previamente por la prueba de WHQL. Ninguno pondrá en riesgo los ordenadores de los usuarios.

  • ¿Tiene Driver Booster Free algún sistema automático de copia de seguridad?

    Como nunca se sabe qué podría ocurrir en una situación concreta y también teniendo en cuenta que los creadores del programa están comprometidos a cumplir con los máximos estándares de calidad, se incluye un sistema automático de copia de seguridad. No afecta a la experiencia y se ocupa de que pase lo que pase tras instalar un controlador nuevo siempre haya un salvavidas por si algo malo ocurriera y fuera necesario restaurar una versión previa.

  • ¿Es posible acelerar el rendimiento de los juegos con Driver Booster Free?

    La tecnología con la que ha sido creado este programa también tiene muy en cuenta la necesidad de asegurar a los usuarios que disfrutarán de una buena experiencia de partida, sin lag, sin desconexiones ni problemas saturados similares. Para ello los controladores de los componentes gráficos se revisan de manera constante y siempre aseguran un buen rendimiento.

  • ¿Ofrece Driver Booster Free un sistema automatizado?

    Entre las novedades que llegaron recientemente al programa se incluye un sistema automatizado que se ocupa de las descargas de drivers en lugar del usuario. Esta herramienta se queda en segundo plano y revisa que en todo momento no haya una actualización que pueda mejorar los controladores.

  • ¿Está preparado Driver Booster Free para detectar drivers obsoletos?

    Otra de las preocupaciones de los usuarios radica en saber si cuando un controlador ha quedado obsoleto se puede realizar una búsqueda para comprobar si hay drivers más actualizados y de un mayor rendimiento. Este programa siempre informará de controladores que hayan quedado obsoletos y para los que sea necesario descargar una actualización que garantice la efectividad.

  • ¿Qué sistemas operativos son compatibles con Driver Booster Free?

    Para utilizar el programa hay que asegurarse de tener un equipo PC dotado del sistema operativo Windows XP o una versión superior. Se encuentra optimizado para rendir a un buen nivel en las demás generaciones recientes de Windows, como es el caso de Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Apps alternativas

Más alternativas